Sintonía Alba

Tras derrota en el Superclásico: Arturo Vidal le lanza burlescos mensajes a la U

Tras derrota en el Superclásico: Arturo Vidal le lanza burlescos mensajes a la U

vidal la u

Comparte

Tras derrota en el Superclásico: Arturo Vidal le lanza burlescos mensajes a la U

En Redes Sociales, Arturo Vidal estuvo muy activo la mañana de día lunes, el ex Barcelona reaccionó a una publicación en donde se muestra a hinchas azules celebrando en Plaza Italia con el mensaje: “Su mayor alegría, es su mayor vergüenza”. Vidal, en su estilo, puso emojis de risa para burlarse de la U.

El King no se quedó ahí, además subió una historia donde se anuncia el partido de Colo Colo ante Sportivo Trinidense y le sumó: “El miércoles se viene un partido de verdad. Vamos con todo equipo”, remató.

Finalmente subió una gráfica con todos sus títulos a lo largo de su carrera como futbolista tras ser llamado “Mufa” por algunos hinchas.

Palabras de Vidal en zona mixta

“Nos pasó la cuenta el miércoles, el partido de Paraguay. Hoy día entramos dormidos el primer tiempo, el segundo tiempo ya mejoramos muchísimo. Los tuvimos en un arco”, expresó el mediocampista.

“No sé si llegaron alguna vez, le pregunté a (Brayan) Cortés si le habían llegado y me dijo que no. Nos vamos tristes, porque se perdió. Felicitaciones a la U, pero nos quedan muchas cosas importantes y como lo dije el miércoles es la final para nosotros”, expresó Vidal.

Arturo Vidal no duda y pone el partido ante Sportivo Trinidense en un escalón más importante que el Superclásico: “Siempre ha tenido más importancia que este partido, que todos los partidos que hemos tenido antes, porque ese nos va a llevar a la Libertadores, donde queremos pelear para poner a Colo Colo en lo más alto en Sudamérica”.  

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top