Sintonía Alba

Revelan el nombre del candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros si se va a la Roja

Revelan el nombre del candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros si se va a la Roja

quinteros

Comparte

Revelan el nombre del candidato para reemplazar a Gustavo Quinteros si se va a la Roja

Gustavo Quinteros suena fuerte como nuevo entrenador de la selección chilena. El periodista Fernando Agutín Tapia filtró el nombre de un llamativo posible candidato a la banca de Colo Colo si el actual estratega albo sale de Macul.

“Colo Colo tiene que ponerse en el escenario que Gustavo Quinteros no renueve y estamos en esta etapa en donde es uno de los candidatos a la Selección y normalmente se produce este juego y Colo Colo tiene la obligación de ponerse en todos los escenarios y es muy legítimo que esté buscando DT”, afirmó Tapia en Pauta de Juego.

“Este es el juego que quiero plantearle. A mí me dicen que no descartemos, que puede ser un nombre tapado y que ha generado esta expresión “Oye, ¿te fijaste en lo que está haciendo este entrenador? ¿Crees que merece una segunda oportunidad en Colo Colo”, ahí está el dato clarito porque cae de cajón”, añadió.

“Ivo Alexis Basay. es un técnico muy experimentado, que ya pasó por ahí, tiene camarín y personalidad. No es un dato consolidado, pero es un técnico que ha generado esta reacción en algunos miembros de la directiva de Blanco y Negro y es un nombre interesante”, cerró.

Hace unas semanas el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, se refirió a la renovación del técnico argentino nacionalizado boliviano, indicando que tiene “un nivel de liderazgo con el equipo espectacular, un modo de trabajo muy bueno”. “Nos gustan los procesos largos, ambos coincidimos en puntos de encuentro y seguramente vamos a seguir avanzando con él, porque es un gran técnico”, comentó el Loro.

El histórico ex delantero Colo Colo fue oficializado como el nuevo Director Técnico de Deportes Copiapó el 1 de agosto de 2023 y desde ahí ha estado al mando en 9 encuentros: 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, lo que da un 48.14% de rendimiento.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top