Sintonía Alba

Reconocen interés de club sudamericano por Jordhy Thompson

Reconocen interés de club sudamericano por Jordhy Thompson

Jordhy Thompson

Comparte

Reconocen interés de club sudamericano por Jordhy Thompson

Jordhy Thompson podría salir de Chile, de acuerdo a Dale Albo, en Blanco y Negro resolvieron vía telemática y de forma unánime la salida de Thompson de Colo Colo. El canterano recibió una oferta que arribó en las últimas horas. El periodista Steffano Dueñas, del programa “De una marca 90″de Studio Fútbol, ahondó esta situación y reveló que “es real el interés del club (Emelec) por Jordhy Thompson). Está interesado y el futbolista está interesado en salir de Chile por el tema legal que tiene”.

El comunicador, además, detalló que el jugador de 19 años “quiere salir de Colo Colo por todo este problema, es interés… No es inminente que vaya a llegar y faltan muchísimos detalles” para que llegase a concretar.

El interés del conjunto de Guayaquil por Jordhy Thompson alude al estancamiento de las negociaciones por Alexis Zapata, quien termina contrato en diciembre: “Por ahora no avanza, no puedo decir que está en buen puerto”, dijo Dueñas.

“Es un chico que tiene ciertos episodios de indisciplina y acá en Emelec no se va a permitir nada de este tipo de cosas. El tema disciplinario va ser muy importante y yo creo que Emelec se va a blindar en el tema legal para no perder a futuro”, cerró.

Todo dependerá de lo que determine la justicia chilena. Con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, tendrá que pedir la revisión de las medidas cautelares para abandonar el país para seguir su carrera.

¡QUIÉN SERÁ CAMPEÓN?

Bono de bienvenida del 100% de tu primer depósito hasta $200.000

Juega en Tonybet

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top