Sintonía Alba

Maximiliano Falcón: “Me ponen amarilla por todo”

Maximiliano Falcón: “Me ponen amarilla por todo”

falcon

Comparte

Maximiliano Falcón: “Me ponen amarilla por todo”

Maximiliano Falcón sacó la voz tras el triunfo ante Universidad Católica por Copa Chile.

Son jugadas de partido, sabemos cómo es Gustavo, sabemos cómo soy yo, con temperamento fuerte nomás. Son cosas que pasan en el partido. Lo que sí, que yo le dije a José (Cabero), le digo al árbitro, a mí no me gusta hablar de estas cosas mucho porque nunca lo hice desde que llegué, pero ya es demasiado”, comenzó señalando Falcón.

“Yo voy a Aravena le digo que no sea boludo que lo va a expulsar porque lo empujó fuera de la cancha y él obviamente en el enojón del momento me empujó y como que no quiso que yo le hablara y él va y me amonesta. Por eso mi calentura”, declaró el Peluca.

Ya no puedo estar cerca de la jugada, ya no puedo marcar un rival como la vez pasada que me sacó a Amarilla a Gilabert sin haberlo tocado. Entonces yo creo que ya basta, porque yo creo que cambié mucho, no le protesto ya de forma descarada como lo hacía antes, yo asumí mi responsabilidad antes cuando me echaron y uno siempre ve la manera de crecer. Pero ya creo que ya basta, hay que ser un poco más honesto como lo estoy haciendo yo hoy en día”, explicó el defensor.

“Yo trato de jugar todos los duelos de manera legal, cuando me echan por una patada sé que no es de mala leche, pido disculpas enseguida si me equivoco, pero yo creo que ya cansa. Son tres años ya que estoy acá y me ponen amarilla por todo, ya no puedo estar en ningún lado porque piensan que estoy peleando”, cerró.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top