Sintonía Alba

Claudio Borghi reclama exageración de Maximiliano Falcón

Claudio Borghi reclama exageración de Maximiliano Falcón

bichi falcon

Comparte

Claudio Borghi reclama exageración de Maximiliano Falcón

Claudio Borghi estuvo como comentarista del partido entre Colo Colo y la UC por Copa Chile, el ex entrenador acusó al futbolista albo de exagerar en una disputa con Clemente Montes en el inicio del partido en el Estadio Monumental: “Sí, lo pisa, pero me parece que no es para tanto”, expresó el DT tetracampeón con los Albos en la transmisión de TNT Sports.

El Bichi reclamó contra el defensor charrúa: “Me fastidia un poco esta exageración que tienen los jugadores”.

El ahora comunicador cerró diciendo que: “Ya está recuperado, mire de estar casi fallecido a la recuperación inmediata”.

Tras el encuentro, Maxi Falcón lamentó su tarjeta amarilla: “Ya no puedo estar cerca de la jugada, ya no puedo marcar un rival como la vez pasada que me sacó a Amarilla a Gilabert sin haberlo tocado. Entonces yo creo que ya basta, porque yo creo que cambié mucho, no le protesto ya de forma descarada como lo hacía antes, yo asumí mi responsabilidad antes cuando me echaron y uno siempre ve la manera de crecer. Pero ya creo que ya basta, hay que ser un poco más honesto como lo estoy haciendo yo hoy en día”, explicó el defensor.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top