La marca Cac1ke busca ser el nuevo sponsor de la Selección chilena tras el duro quiebre con Nike.
Desde el pasado viernes en el partido ante Bolivia, la Selección chilena juega la Copa América sin el isotipo Nike en la camiseta, debido a conflictos legales.
Según informa el diario La Tercera, «Nike exigió cancelar el contrato firmado en 2015, que le daba a la selección US$7 millones al año».
La firma argumentó que Chile no había cumplido con los 10 partidos que la selección debía disputar por temporada.
La roja de todos estuvo casi un año sin jugar debido a las protestas sociales que estallaron en Chile a partir del 18 de octubre de 2019, y luego por la pandemia del coronavirus.
Cac1ke, marca chilena de Jaime Valdés que nació en 2013 y ofrece ropa urbana y deportiva. El proyecto que lidera el exjugador de Colo Colo se tiene fe y a través de redes sociales lanzó una propuesta de camiseta para La Roja donde se luce un diseño de indumentaria de color rojo, cuello y mangas blancas, además de dos líneas blancas a la altura de los hombros.
Algunos le llaman coincidencia, otros suerte . Como sea hoy le apuntamos al número del goleador #Ben22 #LaRoja #breretoneta #Ben #Brebeton 🇨🇱#VamosChile #CopaAmerica #Chile #Cac1keLaMarca #Camiseta #CAC1KE #C1K pic.twitter.com/vIYqrCa33j
— CAC1KE La Marca (@Cac1keoficialCl) June 18, 2021
Felipe Campos y Brayan Véjar saldrán de Colo Colo https://t.co/iy3uSTNma6
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) June 22, 2021