Sintonía Alba

La inédita formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

La inédita formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

gol

Comparte

La inédita formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores

El entrenador de Colo Colo moverá casi todo el dibujo táctico para enfrentar a los peruanos en Macul. Colo Colo tendrá un importante duelo de local por Copa Libertadores. Jorge Almirón adelantó que volverá a la titularidad el arquero Brayan Cortés, tras haber cumplido con la fecha de suspensión en el Campeonato Nacional.

“Vuelve Brayan. Fernando (De Paul) lo hizo muy bien, pero vuelve Brayan al partido de mañana”, indicó de entrada Almirón.

En la misma línea, el DT contó que Óscar Opazo ya está recuperado de su lesión muscular: “Opazo está para jugar, Wiemberg está suspendido. Pero Daniel (Gutiérrez) también lo puede hacer bien, así que esperemos esté preparado”, señaló.

También apagó las alarmas sobre la molestia de Maximiliano Falcón en el clásico contra la UC: “Lo de Falcón fue un golpe, salió por precaución también”.

Finalmente, Almirón reveló que podría mantener el esquema 4-4-2 que lo probó con éxito en la visita a los Cruzados el pasado sábado en Santa Laura.

Daniel Gutiérrez toma fuerza para ser el lateral izquierdo en reemplazo del Erick Wiemberg, quien fue expulsado frente a Fluminense en Brasil.

Según Radio ADN, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima es con Brayan Cortés en el Arco. La defensa estará integrada por una línea de tres con Alan Saldivia, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón. En la zona media, Gonzalo Castellani, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Leonardo Gil para dejar en el ataque a Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

El duelo entre chilenos y peruanos por la jornada 3 de la Copa Libertadores se disputará este martes 23 de abril a las 20:30 horas.

El último encuentro entre Colo Colo y los Blanquiazules fue en la Copa Libertadores del 2022, en donde quedaron en el mismo grupo, con un triunfo de los albos por 2-1 y un empate a 1-1 en Perú.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top