Sintonía Alba

Jugador de Colo Colo celebra el regreso de Aníbal Mosa: “Ya lo conocemos y lo queremos mucho”

Jugador de Colo Colo celebra el regreso de Aníbal Mosa: “Ya lo conocemos y lo queremos mucho”

Comparte

Jugador de Colo Colo celebra el regreso de Aníbal Mosa: “Ya lo conocemos y lo queremos mucho”

Aníbal Mosa estuvo presente en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el empresario vuelve a ser el presidente de ByN tras el apoyo del CSD Colo-Colo: “Es un tremendo honor volver a ser Presidente de la institución más grande del país”.

El arquero de Colo Colo aplaudió el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro.

“A Aníbal todos lo conocemos, es una gran persona, lo queremos mucho y esperamos que sea agradable para todos, que favorezca a Colo Colo. Estamos muy felices, ya lo conocemos y nos enfocamos solo en la cancha para demostrar lo que hemos trabajado”, indicó Brayan Cortés.

“Una de las primeras cosas que quisimos hacer es juntarnos con el cuerpo técnico, con la gerencia deportiva y con los jugadores para decirles ‘señores ustedes sigan haciendo su trabajo tal cual, estamos aquí para apoyarnos, ustedes preocúpense de entrenar y ganar los partidos, que el resto lo hacemos nosotros’”, cerró.

Mosa conversó con el plantel de Colo Colo

“Acabamos de tener una reunión y les voy a decir exactamente lo mismo que le dije a Jorge Almirón y al plantel de Colo Colo completo, donde estábamos todos los directores”, dijo el empresario ante los medios.

“No va a haber ningún tipo de cambios. En la parte deportiva no va a haber ningún tipo de cambios. Van a seguir trabajando todos tal cual. Le hemos dado nuestro apoyo al cuerpo técnico, a Daniel Morón, a los jugadores, a todo el mundo”, añadió Mosa. 

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top