Sintonía Alba

Jorge Valdivia se aburre de los lamentos de Gustavo Quinteros

Jorge Valdivia se aburre de los lamentos de Gustavo Quinteros

mago gustavo

Comparte

Jorge Valdivia se aburre de los lamentos de Gustavo Quinteros

Jorge Valdivia analizó el empate entre Colo Colo y Deportes Copiapó, el Mago no está de acuerdo con las palabras de Quinteros en conferencia de prensa.

“Si entramos en lo específico y lo puntual del partido de ayer, tenemos mucho que decir, me agarro de las declaraciones de Quinteros, pero a esta altura hablar de perder lo que se perdió hacia atrás es innecesario y está fuera de cualquier contexto en el cuál nosotros podamos centralizarnos y analizar. Está demás esa declaración”, partió indicando Valdivia. 

El ex volante de los albos cree que: “Decir que hace tres partidos atrás perdimos cuatro situaciones de gol o el mes pasado tuvimos siete situaciones de gol e hicimos una, está demás. No coincido y no comparto las declaraciones de Quinteros.

¿Y la falta de gol?: “Si le faltó gol en la fecha quince, en la fecha siguiente o en la semana debió entrenar finalización, debió entrenar o ver algunas alternativas para que en el partido siguiente no tuviera problema de finiquitos”.

“Si yo me cuestiono lo que no hice el mes pasado o hace dos meses atrás para explicar qué es lo que pasó o porqué estoy tan lejos del puntero, creo que está fuera de cualquier norma”, cerró. 

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top