Sintonía Alba

Jorge Valdivia barre el piso con la gestión de Blanco y Negro

Jorge Valdivia barre el piso con la gestión de Blanco y Negro

Jorge Valdivia - Agencia Uno

Comparte

Jorge Valdivia barre el piso con la gestión de Blanco y Negro

El Mago Valdivia fue muy duro con la dirigencia de Colo Colo en la búsqueda de un nuevo entrenador para la siguiente temporada, el ex volante no se guardó nada y se lanzó con todo en Los Tenores de Radio ADN.

Tiene toda la pinta de ser una improvisación, siento que está bien que se tomen el tiempo en la búsqueda del entrenador, Colo Colo está bajo ese análisis, tiene que darse el tiempo necesario para encontrar al mejor entrenador”, comenzó indicando Valdivia.

“El único problema es que los que tenía en carpeta, ya le han dicho que no y ahí empieza la improvisación, eso no puede estar pasando, sobre todo si ya se sabía que Gustavo Quinteros no iba a seguir antes de que termine el campeonato”, remarcó en Radio ADN.

Han sido muy lentos, han estado muy inoperantes en la decisión de elegir al entrenador. Hay entrenadores que no coinciden o no van de la mano con las exigencias que han salido a declarar sobre las características del nuevo entrenador”, concluyó.

Tras la reunión de directorio de Blanco y Negro en la Casa Alba, el presidente de la concesionaria, Alfredo Stohwing, explicó la situación de la búsqueda de DT para los albos.

¿Qué dijo Alfredo Stohwing?

“Este periodo no ha sido muy cómodo para trabajar, por las vacaciones. Se está conversando, pero no hay nombres por el momento. Dado el problema de las fiestas en que estamos y los días, no lo veo muy probable que sea antes de fin de año. Nosotros los que nos interesa es lo antes posible, pero no nos interesa apurarnos y sacrificar la calidad de un nombre“, comenzó diciendo ante los medios sobre la búsqueda del DT.

“Como ustedes saben, la decisión sobre Gustavo y el cuerpo técnico que estaba vigente la tomamos hace muy poco. Llevamos muy pocos días hábiles”, agregó el empresario.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top