Sintonía Alba

Gustavo Quinteros explica la situación de Darío Lezcano

Gustavo Quinteros explica la situación de Darío Lezcano

lezcano cc

Comparte

Gustavo Quinteros explica la situación de Darío Lezcano

Gustavo Quinteros reveló en conferencia de prensa que el delantero de Colo Colo no está “cortado”.

“No es ideal, es un jugador importante, es un jugador relativamente caro. El ideal sería que estuviera aportando para el club pero no se ha podido, es decisión técnica del entrenador el que lo cite o no, tiene contrato hasta 2024 así que es una cosa que va a tener que evaluarse”, mencionó Alfredo Stöhwing hace algunas semanas sobre el jugador.

Quinteros asegura que: “Con Lezcano hubieron dos charlas, una cuando estaba el libro de pases abierto para que pueda conseguir la posibilidad de jugar en otro club y él se quedó. Después con el libro ya cerrado, que él quiso salir en ese momento, entonces no había posibilidad de reemplazarlo”.

“A nosotros nos pasaron un montón de cosas este año. Un montón de jugadores afuera, los seguimos teniendo afuera, los centrales, delanteros, extremos. Imagínate si nos quedabamos sin un jugador por decisión nuestra solamente, sin posibilidad de reemplazarlo. En Colo Colo tienes que pelear hasta el último partido todas las posibilidades, tener recambios”, expresó el DT sobre el ariete paraguayo.

Quinteros explicó por qué el futbolista no ha sumado minutos: “Hoy si no ha sido tenido en cuenta en estos partidos es porque tiene que ponerse bien, tiene que mejorar, estuvo lesionado algunos días también. Ahora está entrenando normal. Está disposición y cuando esté en condiciones de ser convocado, será convocado”.

“Hoy tenemos algunos jugadores importantes fuera por lesión, ojalá los podamos tener a todos después del receso al 100 por 100, porque tengo mucha fe que cuando comience el receso, los partidos que quedan van a definir del Campeonato, Nacional, aparte que tenemos que definir la final de la Copa Chile. Necesitamos en esos momentos que todos los jugadores -incluido Lezcano- estén al 100, en su mejor condición, para poder darle lo mejor al equipo”, sentenció.

El próximo encuentro de Colo Colo es frente a Palestino este domingo 8 de octubre a las 15:00 en el estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top