Sintonía Alba

Caamaño sobre Falcón: “¡No lo echaron por miedo, porque es Colo Colo!”

Caamaño sobre Falcón: “¡No lo echaron por miedo, porque es Colo Colo!”

caamaño (3)

Comparte

Caamaño sobre Falcón: “¡No lo echaron por miedo, porque es Colo Colo!”

Cristián Caamaño explotó por el insulto de Maximiliano Falcón al juez de línea, el que sólo terminó en tarjeta amarilla para el Peluca. El uruguayo se ganó una tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo, luego que no le gustara el cobro del árbitro asistente Wladimir Muñoz.

“No podemos dejar de mencionar lo de Falcón. Es sumamente grave y demuestra la crisis en el arbitraje. Hay cobros que pueden ser o no, hay subjetividades y discrepancias. Pero cuando insultas a menos de un metro al juez de línea o se cagan en los pantalones los árbitros, es un tema delicado”, dijo en Radio Agricultura.

“Imagino que Roberto Tobar, después del video del insulto, lo saca del campeonato (al asistente Wladimir Muñoz). A Tobar lo sacaron de la Conmebol porque Neymar lo encaró en Eliminatorias y sólo le mostró amarilla. Eso le costó salir para siempre de Clasificatorias. Por la falta de hombría”, continuó diciendo.

Caamaño no se quedó ahí y aseveró que: “Evidentemente Cabero no lo echó porque tiene miedo, porque es Colo Colo. Los mismos jugadores de Colo Colo y la U lo dicen, que hay reglamento para equipo grande y otro para equipo chico”, disparó.

“¿Qué más quieres que te diga? No me defiendas a Colo Colo. Se cagó porque era Falcón, porque le tenía miedo, porque era el Monumental”, cerró el comunicador.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top