Sintonía Alba

Gustavo Quinteros: “Estoy muy conforme con todos los chicos que están jugando”

Comparte

Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers por la fecha 13 del torneo nacional.

Terminado el encuentro en el Estadio Elías Figueroa Brander, el técnico del cacique enfrentó a los medios de comunicación y comentó lo que fue la victoria del popular 4 a 0 sobre los caturros. Resultado que deja momentáneamente a los albos en la tercera posición del campeonato.

El cacique volvió al triunfo tras vencer a los del puerto y así le puso fin a la seguidilla de empates que venía cosechando. El primer tiempo el equipo tuvo un total control del balón pero generando muy pocas situaciones de peligro, hasta que en los 42′ Marcos Bolados recibiría una falta dentro del área que Ivan Morales transformaría en gol.

Gustavo Quinteros fue claro en su análisis sobre el primer tiempo y aseguró que: “Al principio el partido estuvo cerrado y con pocos espacios, el rival metió mucha gente para defender. No tuvimos tantas situaciones claras.”

Ya en el segundo tiempo con el resultado a favor, Wanderers saldría a buscar el empate del partido y esta situación fue aprovechada de buena manera por el popular: “Ellos salieron más, pudimos encontrar espacios y convertir”, destacó el técnico del cacique.

Con más espacios y la incorporación de Vicente Pizarro, los albos tuvieron más control en el mediocampo y profundidad en ataque. En los 74′ Bolados convertiría el 2-0, luego tres minutos más tarde seria el mismo atacante quien anotaría el 3 a 0 y finalmente Ignacio Jara pondría el 4-0 en el marcador y de esta forma sentenciar el partido.

“Siempre cuando marcas da confianza, veníamos de fallar situaciones claras. En ese sentido hoy nos vi más precisos, conseguimos convertir y agarrar confianza para lo que viene”, comentó el estratega albo.

Sobre el buen momento que atraviesa el plantel, Quinteros se mostró bastante conforme: “Hoy tengo mas de 11 titulares, nosotros tenemos en casi todos los puestos variantes de distintas características. Estoy muy conforme con todos los chicos que están jugando”.

Lo más visto

Colo-Colo conocerá a su rival: Este jueves es el sorteo de la Copa Chile
Esteban Pavez inicia negociaciones para renovar con Colo Colo
Vicente Pizarro: "Los jóvenes conocemos el club, no es fácil empezar a jugar en el primer equipo"