Sintonía Alba

Filtran dura respuesta de Blanco y Negro en contra de Maxi Falcón

Filtran dura respuesta de Blanco y Negro en contra de Maxi Falcón

falcon CC.CL

Comparte

Filtran dura respuesta de Blanco y Negro en contra de Maxi Falcón

El Peluca Falcón explotó en contra de ByN, ya que no pudo viajar a ver la final de Copa Chile junto a sus compañeros, Dante Poli cree que el descargo de Falcón tendrá consecuencias.

“Por eso mi enojo porque uno empieza a pensar qué tan importantes somos para el club. Si quieren sacar un jugador del club de una u otra manera, vengan y díganmelo de frente: ‘Peluca no vamos a contar contigo porque no estamos conformes con lo que estás haciendo’, finiquitamos el contrato y me voy, pero de frente”, dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa tras el problema en el vuelo, donde no pudo viajar con Matías de los Santos, Darío Lezcano, Alexander Oroz y Fabián Castillo.

La dura repuesta no se hizo esperar, según reveló el diario El Mercurio con una fuente reservada: “Qué hiperventilación más grande. No se controla, como en la cancha… se le salió la cadena”, dijeron.

“Tienen el mejor camarín del fútbol chileno, está nuevo. Todos los problemas que han pasado es por el uso. El casino que tienen es impecable”, complementan por la queja de Falcón que hay puertas y duchas malas en los camarines del Estadio Monumental.

Para el final, la fuente que habló con El Mercurio dijo que: “Se le salió la cadena, simplemente. Si pensó que no queríamos que fuera a Iquique, simplemente no lo invitábamos”, cerraron.

APUESTA EN LA FINAL DE COPA CHILE

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top