Sintonía Alba

River Plate busca fichar a Leonardo Gil para la próxima temporada

River Plate busca fichar a Leonardo Gil para la próxima temporada

LEO GIL

Comparte

River Plate busca fichar a Leonardo Gil para la próxima temporada

Medio trasandinos informan que desde la Banda Sangre preguntaron por el actual volante de Colo-Colo. Cabe recordar que el “Colo” Gil tiene contrato hasta fines del 2024 con los albos.

Durante la tarde, se reveló que desde River Plate, dirigido por Martín Demichelis, tienen en sus planes incorporar a Leonardo Gil en el próximo mercado de fichajes, en vistas para la temporada 2024/2025.

El periodista Sebastián Srur, que cubre periódicamente al cuadro “Millonario”, anunció que desde Argentina ya comenzaron los contactos para poder fichar al “Colo”. Además, según mencionan desde Radio Continental, en River lo quieren para Enero del 2024 y recalcan que el jugador “tiene ganas de partir”.

Actualmente, según indica el sitioweb Transfermarkt, Leonardo Gil tiene un valor de mercado de 1.5 millones . Desde River Plate estarían analizando realizar una oferta cercana a los 2 millones por el jugador de 32 años.

Leonardo Gil es uno de los jugadores favoritos de Gustavo Quinteros en la formación de Colo Colo. En 2023 disputó 37 encuentros, anotó siete goles y entregó siete habilitaciones, contando Primera División, Copa Chile, Supercopa de Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Con los albos conquistó la Copa Chile 2021, Supercopa de Chile 2022 y Primera División 2022.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top