Sintonía Alba

Esteban Pavez y su error en Perú: “Soy un jugador muy confiado”

Esteban Pavez y su error en Perú: “Soy un jugador muy confiado”

pavez

Comparte

Esteban Pavez y su error en Perú: “Soy un jugador muy confiado”

Hernán Barcos a los 42’ aprovechó un cóndoro de Esteban Pavez y abrió el marcador a favor de Alianza Lima. El capitán del Cacique, cuando tenía todo para lanzar la pelota larga en el área chica, quiso salir jugando y terminó regalando el 1-0 en el marcador.

Tras el partido el volante dio la cara con ESPN, donde afirmó que “es difícil hablar del primer tiempo. Cometí un gran error, porque soy un jugador muy confiado que hoy estoy con mucha confianza. Fue difícil levantarme”.

“No nos vamos felices, pero estoy con la convicción de que vamos a pelear hasta el final por clasificar. Vamos a trabajar para ir a buscar el partido en Paraguay ante Cerro”, agregó.

Para cerrar, el capitán de Colo Colo lanzó que “el punto es muy valorable por cómo se dio el partido, con dos jugadores menos. No es para estar contento, pero hay que valorar este empate”.

Tras esta igualdad con Alianza Lima, ahora el Cacique jugará ante a Palestino este domingo 19 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Este partido será válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2024.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top