Colo-Colo se enfrentará a Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores ante la presencia de 40 mil espectadores en el Estadio Monumental.
El Cacique saldrá mañana con su mejor once en busca de un triunfo fundamental que lo deje con pie y medio en cuartos. Es por esto, que irá con Brayan Cortés bajo los tres palos, la defensa estará compuesta por Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Erick Wiemberg, formando una línea sólida para proteger el arco. No obstante, una de las variantes que utilizó hoy Jorge Almirón fue Óscar Opazo por Mauricio Isla pero sería finalmente el «Huaso» quien ganó la titularidad.
En el mediocampo, Esteban Pavez será el encargado de la contención, acompañado por la experiencia de Arturo Vidal y la juventud de Vicente Pizarro, quienes buscarán dominar la posesión y generar juego ofensivo.
APROVECHA EL BONO DE BIENVENIDA DE BETSALA
La delantera estará liderada por Marcos Bolados (también alternaron Cristián Zavala y Alexander Oroz por la banda derecha), Javier Correa y Carlos Palacios, una combinación de velocidad y contundencia que intentará superar a la defensa rival. Con esta alineación, los albos buscarán dar el golpe de autoridad frente a su gente en Macul.
El cacique enfrentará a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores este martes a las 20: 30 horas en la Ruca. En este duelo de ida se confirmó que habrá terna brasileña que estará encargada por el árbitro Wilton Sampaio quien estará acompañado por sus dos asistentes Bruno Pires y Bruno Boschilia. Por último, el cuarto árbitro será Braulio Machado respectivamente.