Sintonía Alba

Desde el bloque Vial avisan que votarán por Edmundo Valladares para ser el próximo presidente de ByN

Comparte

Alfredo Stöhwing, director del bloque Vial, confirmó que apoyarán al presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, para que se convierta en el nuevo mandamás del Popular.

En conversación con ADN Deportes, Stöhwing sostuvo que “el apoyo que nosotros hemos comentado para que la presidencia de Colo Colo sea una persona del Club Social y Deportivo, evidentemente que no es una carta en blanco. El ideal es que sea una persona representativa y, de ese punto de vista, es que a nosotros nos gustaría que fuera Edmundo Valladares“.

Alfredo Stöhwing: “Los años de Mosa en Colo Colo han sido siempre  deficitarios” - La Tercera

En esa línea, añadió: “En ese sentido, nos parece muy importante que sea él, ya que lleva varios años en el directorio y no queremos que sea una persona nueva que tenga que aprender sobre las circunstancias del club”.

Finalmente, el directivo de ByN, complementó que: “De ese punto de vista puedo precisar de que nuestro apoyo es para el presidente del Club Social y Deportivo, lo que aclara más nuestra posición”.

Cabe destacar que, tras confirmarse lo anterior, Valladares contaría con los votos necesarios para ser el reempalzante de Aníbal Mosa en el cargo.

Video

Lo más visto

Las sensibles bajas que tendrá Colo Colo ante Huachipato
Jordhy Thompson volvió a jugar tras episodio de violencia de género
Luto en el Cacique: Muere Don Arturo Jáuregui, histórico jugador de Colo Colo