El defensa de 18 años ya lleva dos partidos de titular y a gran nivel.
El canterano tuvo que luchar mucho para llegar al primer equipo de Colo-Colo, Gutiérrez contó aquellos detalles en el sitio web oficial del Cacique:
“Yo empecé en un club oficial de Colo Colo en Arica de los cuatro a los ochos años y después me fui a una prueba masiva a la que fue Lizardo Garrido. Entre mil niños, hubo cuatro que seleccionaron para ir a Colo Colo. Cuando me dieron la noticia de que había quedado, mi mamá habló con mis tíos que vivían en La Pintana para ir allá”, relató.
“no estaba jugando ni iba citado. En ese entonces estaba Lucho Mena, el me subió, confío en mí y ahí se me abrieron las puertas, mis compañeros me ayudaron, me dieron una mano. Ver a esos mismos compañeros en el primer equipo es algo super bonito”.
Era un fin de semana normal que iba a estar con mi familia y de pronto me llaman a las diez de la noche que tenía que presentarme el sábado a entrenar y probablemente fuera parte de la pretemporada. En mi familia estaban todos felices, mi hermano que está en la sub 12, mi papá dándome consejos, todos estaban contentos”, contó.
Finalmente, reveló que su “sueño es jugar junto con mi hermano chico, que va en la sub 12, espero que eso se pueda dar algún día”.
MIRA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: