El cacique tomó medidas para preservar el césped del Estadio Monumental con miras a su próximo encuentro con River Plate en la Copa Libertadores. Esta decisión afecta directamente al plantel femenino de Colo-Colo.
Colo Colo enfrenta un septiembre cargado de desafíos, con compromisos claves en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Para asegurar que el césped del Estadio Monumental esté en óptimas condiciones para el partido ante River Plate, la directiva ha decidido limitar su uso, lo que impactará en el equipo femenino del club.
Las dirigidas por Tatiele Silveira vencieron por un contundente 4 a 0 a Everton de Viña del Mar en un partido pendiente por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Este triunfo, dejó a las albas como solitarias punteras del certamen, superando a Universidad de Chile.
El equipo femenino de Colo Colo no solo busca consolidarse como líder del campeonato nacional, sino también prepararse para la Copa Libertadores, que se disputará en Paraguay en octubre. Mientras tanto, los Albos también se preparan para elclásico frente a Universidad Católica y la esperada ida ante River Plate, ambos en el Monumental, con un aforo autorizado de 42 mil personas. Aunque la directiva colocolina buscaba la presencia de hinchas visitantes, Estadio Seguro ha decidido limitar la asistencia solo a público local.
Recuperar el liderato: “𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨”🤟🏻⚪️⚫️
— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) September 5, 2024
La entrenadora Tatiele Silveira valoró la goleada de las Albas ante Everton en La Pintana, que permitió volver a la cima del Campeonato Femenino SQM 🏆🇨🇱#VamosLasAlbas#VamosPorTodo pic.twitter.com/oswjQ6XtKg
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐏𝐢𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 🤟🏻💥#VamosLasAlbas#VamosPorTodo pic.twitter.com/dD5H1w6Vt4
— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) September 4, 2024