Sintonía Alba

Claudio Borghi explota tras polémico gesto de Marcelo Morales en el Superclásico

Claudio Borghi explota tras polémico gesto de Marcelo Morales en el Superclásico

Comparte

Claudio Borghi explota tras polémico gesto de Marcelo Morales en el Superclásico

Siguen las reacciones del Superclásico 195 que terminó con la larga racha alba sobre los azules, ahora fue el turno de Claudio Borghi quien sacó la voz tras el triunfo azul ante Colo Colo, el Bichi se lanzó contra el lateral de Universidad de Chile por su gesto en contra de los hinchas locales.

“Yo traté de inculcar a muchos jugadores que tuve que en los partidos a los rivales no se les falta el respeto. No me gusta. Aparte que es un joven, que no tiene gran historia en el fútbol”, partió diciendo el ex futbolista en recriminación a Morales.

Ustedes recuérdenme. Nosotros tuvimos el honor de jugar una final con la U, donde le ganamos por penales. Casi nos ganan en el último minuto. ¿Ustedes escucharon alguna falta de respeto hacia la U de los jugadores o su cuerpo técnico? En aquel momento mi primer reacción cuando terminó el partido fue ir a saludar al técnico rival”, continuó diciendo en sus descargos.

Además, dijo quue: Este gesto de que se tapa la nariz porque tenemos mal olor. Un pibe al que lo defendimos acá y que tiene veinte partidos en Primera División, veinte. Si yo soy el técnico, lo instruyo a él y le digo que cuando él no había nacido ese equipo había ganado cosas muy importantes. Le digo que es el equipo más ganador de Chile”, cerró el ex DT.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top