Desde Blanco y Negro se inclinaron por el ex delantero de San Lorenzo sobre el actual ariete de la UC.
Blandi llegó a Macul a comienzos de enero de 2020 como uno de los mejores refuerzos del campeonato chileno, pero no pudo mostrar su potencial y lamentablemente lleva sólo 2 goles con la camiseta del popular. Por su parte, Zampedri marcó 20 tantos en aquel semestre que resultaron claves para la obtención del tricampeonato y que lo conviertieron en el goleador del torneo.
“Le mandé un correo para ofrecérselo. Me lo contestó muy gentilmente. Me dijo que estaba viendo otras opciones para el delantero extranjero que Colo Colo necesitaba. Después, llegó Blandi”, revela a el Diario La Tercera Alex Varas, quien intentó intermediar la operación con Marcelo Espina.
El exarquero, quien se formó en Los Cruzados y que había jugado por los albos a mediados de los 2000, contaba con la autorización de los agentes de Zampedri para buscarle club. “Trabajo hace siete años con los empresarios de Zampedri. Le conozco toda la carrera. Siempre me llamó la atención, porque era goleador y fuerte en el área. Entonces, pensé que podría ser una buena opción para Colo Colo, que buscaba un jugador de sus características. Optaron por Blandi”, reveló.
Entrevista de Sintonía Alba a Claudio Bichi Borghi https://t.co/2PePU35zMh
— Sintonía Alba (@SintoniaAlba) May 13, 2021
Desde Brasil avisan que es “muy difícil” una arribo de Nicolás Blandi al Juventude https://t.co/Yq5VkNRo1I pic.twitter.com/GtCV9EHOTW
— Sintonía Alba (@SintoniaAlba) May 13, 2021