Un director de Blanco y Negro hizo pebre la gestión del actual presidente de la concesionaria y exige su salida.
Las críticas apuntan a que, en un año tan especial para los albos, las decisiones deportivas y administrativas no han estado a la altura.
La voz de un director de ByN
“No tiene sentido hacer cambios a esta altura (sacar a Jorge Almirón). No creo que con otro entrenador cambien los resultados. Incluso, podrían ser peores, por lo que podría ser peligroso. El fondo del problema es institucional. Debe haber un cambio en la presidencia. Todo el caos y la anarquía de este año ha venido desde ahí“, dijo un dirigente que no quiso dar su nombre a As.
Repasó a Morón
“No ha habido participación de la gerencia deportiva, ha habido despidos injustificados, mala contratación de gerentes… Esto, incluso, produjo la muerte de dos hinchas”, agregó el director.
Eso no es todo, porque apunta que “ha habido falsificación en los balances, pasó lo del despido público del entrenador que no se pudo concretar. Ha habido tolerancia hacia las indisciplinas, un show con el Proyecto Estadio, mala contratación de jugadores y mal manejo del plantel desde la pretemporada. Ha habido personalismo, populismo, y eso ha derivado en un pésimo año”.
Pésimo Centenario
Por último, indicó que Aníbal Mosa “se farreó el Centenario, que debió haber sido inolvidable. El club fue cuarto en el grupo de la Copa Libertadores, y ningún otro presidente de Blanco y Negro ha caído en eso. No se clasificó a la Sudamericana, pasó la eliminación en la Copa Chile y el torneo ha sido nefasto. En ningún club grande y serio se toleraría esto sin cambios”.
Ver esta publicación en Instagram