Tomás Alarcón es el nuevo y sorpresivo fichaje de Colo Colo. Según la información revelada por El Deportivo, el volante formado en O’Higgins es el «tapado» del elenco Popular en el mercado de fichajes. Se suma a Víctor Felipe Méndez, cuyo arribo fue confirmado por el mismo Jorge Almirón. El ex seleccionado nacional estaba en Cádiz, pero en el cual tuvo pasos por el Real Zaragoza y por el FC Cartagena, ambos de España. Durante la actual temporada, ni siquiera ha podido sumar 90 minutos, ha sumado escasos 82 minutos, los cuales están divididos en 3 partidos.
Colo Colo buscó dos volantes nacionales para suplir las bajas de Leonardo Gil, César Fuentes y Gonzalo Castellani. Con la llegada de Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón, estarían completos en el medio campo a la espera de que se realicen los exámenes y sean presentados en las redes oficiales del club.
Si Colo Colo termina oficializando a Méndez, Vegas y Alarcón, faltarían dos posiciones para reforzar: el defensor central que reemplace a Maximiliano Falcón y el extremo extranjero, que puede ser Sebastián Villa u otro de similares pergaminos.
Tomás Alarcón tiene conversaciones avanzadas para ser refuerzo de Colo Colo. Restan aún algunos detalles para cerrar las negociaciones y mañana se espera tener novedades sobre su llegada en el directorio de ByN. @ESPNChile
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) January 22, 2025