Los barristas de Colo Colo tuvieron un pésimo comportamiento en la previa del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza, el hecho más grave lo informó el portal El Sol de Mendoza, acusando que un integrante de la Garra Blanca está detenido, al ser acusado de abuso sexual a una mujer.
De acuerdo al relato del diario trasandino: “una joven de 29 años denunció este jueves que fue abordada por un grupo de visitantes del vecino país cuando salía del Hospital Central y uno de ellos la sometió en la plazoleta Almirante Brown. La propia víctima marcó al autor del ataque luego de llamar al 911 y personal policial de la jurisdicción lo capturó en la zona.”
“Contó que fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior del citado espacio verde. En ese lugar, la sometió sexualmente”, añadió el medio, dando escabrosos detalles del terrible delito cometido.
El imputado es un comerciante de 30 años oriundo de Santiago y fue trasladado a la Comisaría Tercera, por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.