Darío Lezcano se fue de Chile y en el aeropuerto de Santiago disparó con todo en contra de Gustavo Quinteros.
“Estoy feliz porque voy a regresar a mi país”, aseguró de entrada el seleccionado paraguayo a Radio Agricultura. Sin embargo no escondió su descontento por no demostrar su rendimiento en el Popular. “Pero también me voy triste porque en Colo Colo no me dieron la oportunidad que pedía. Pero bueno, llegamos a acuerdo y podré seguir jugando”, lanzó ante los medios.
“Él se enojó conmigo cuando dije que tenía todo listo en Emelec. Nadie le dijo sobre eso. Es triste porque es buen entrenador. Él finalmente no me dejó ir a Emelec. Ahí se demostró que clase de entrenador es”, agregó el ex FC Juárez.
“En diciembre Emelec me contactó y me dijeron que habló mal de mí. Ahí demostró que es una mala persona. Él habló de una supuesta lesión pero eso es mentira. Yo siempre entrenaba (…) Él me faltó el respeto, para qué me trajo si no me hacia jugar. Me voy decepcionado de él”, reclamó el delantero
“Hice buena pretemporada. Contra Liverpool jugué pero no entendí porque no me dieron la oportunidad. No hice gol pero di asistencias”, lamentó.
Para cerrar, dinicó que: “cuando Almirón me dejó en el equipo suplente ahí me di cuenta que ya no tendría oportunidad así que decidí salir”.
El atacante finalizará su pobre paso por el popular con un registro de 390′ minutos jugados en 13 partidos disputados. El guaraní anotó solo 4 goles con la camiseta alba.
Darío Lezcano disparó con todo contra Gustavo Quinteros: «Él es una mala persona y me perjudicó. Nunca me dio la oportunidad y me faltó el respeto. Me voy decepcionado de Gustavo Quinteros @Deportes921 pic.twitter.com/WaeXsrKZXF
— Cristian Alvarado (@cr_alvarado83) February 19, 2024
¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales.
https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=cnwcqnm