Sintonía Alba

Informan que Darío Lezcano se va de Colo Colo

Informan que Darío Lezcano se va de Colo Colo

lezcano cc

Comparte

Informan que Darío Lezcano se va de Colo Colo

Darío Lezcano no está considerado por Jorge Almirón para la temporada 2024, el jugador tuvo que buscar club y parece que lo encontró en su tierra natal. Desde Radio ADN aseguran que el delantero se va de Colo Colo: “Tacuary FC, de la Primera División de Paraguay, le hizo llegar a Blanco y Negro una propuesta para fichar a Lezcano en calidad de préstamo por un año“, aseveran desde la radio antes citada.

El mismo medio comenta que: “Esta oferta implica que Colo Colo pagaría el 80 % del salario del jugador y equipo de la ciudad de Asunción se haría cargo del 20% restante“. Diversos medios de Paraguay también confirmaron la noticia a través de Twitter.

 Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro se refirió hace algunos días a la situación de Lezcano en Macul:

“Voy a volver a repetir, él es jugador de Colo Colo. Mientras no tengamos alguna propuesta o el jugador sienta la necesidad de querer salir o que él tenga una propuesta, sigue siendo jugador de Colo Colo. Eso lo hemos respetado y vamos a seguir respetando”, dijo Morón en conferencia de prensa.

El atacante finalizará su pobre paso por el popular con un registro de 390′ minutos jugados en 13 partidos disputados. El guaraní anotó solo 4 goles con la camiseta alba.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top