Sintonía Alba

Guillermo Paiva y su arribo a Colo Colo: “es un equipo grande, el mejor equipo de Chile”

Guillermo Paiva y su arribo a Colo Colo: “es un equipo grande, el mejor equipo de Chile”

Guillermo Paiva

Comparte

Guillermo Paiva y su arribo a Colo Colo: “es un equipo grande, el mejor equipo de Chile”

En la conferencia de prensa que se realizó este lunes en el Estadio Monumental, Guillermo Paiva dio a conocer su gran razón para aceptar el ofrecimiento de Colo-Colo.

Uno de los motivos fue que sé que es un equipo grande, el mejor equipo de Chile, que es el único campeón de la Libertadores. Es una experiencia única de venir acá, de poder jugar, de poder compartir con compañeros de muy alto nivel. Espero estar a la altura también”, comenzó diciendo ante los medios.

Creo que llego bien físicamente, yo estoy a disposición del profesor, a lo que él decida. Si me toca algunos minutos y si no me toca, estaré apoyando al equipo pensando en el partido de Godoy Cruz”, agregó.

Sobre la lucha con Damián por la delantera, Paiva revela que: “Lo de Pizarro es muy buen jugador. Sé que se va pronto y espero que nos ayude también mientras está en el club”, respondió Paiva.

Además, profundizó en la responsabilidad que tiene de ser el goleador del equipo más importante de Chile: “Estoy muy feliz con esa responsabilidad, sé que es un club muy grande, el mejor de Chile. Estoy muy contento por eso y espero dar mi granito de arena. Sé que es una oportunidad muy linda y espero aprovecharla“.

“Lo de Arturo Vidal fue internacional, fue muy lindo el recibimiento que le hicieron. Tenerlo de compañero es muy satisfactorio, porque sabemos lo que es, la historia que tiene. Espero poder aprovechar la experiencia que tiene él y que nos ayude también”, concluyó.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top