Jorge Valdivia analizó la situación del canterano de Colo Colo, el Mago no tiene dudas del severo problema que tiene Jordhy Thompson.
“Acá no es Colo Colo, ni Jordhy Thompson, acá no nos olvidemos de la niña que sufrió esta violencia, lo de Jordhy Thompson es una enfermedad, en esto asumo responsabilidad con lo que diré, dejó de lado la radio y me hago parte de lo que pueda decir y asumo cualquier responsabilidad, pero Jordhy Thompson está enfermo”, partió indicando Valdivia en Radio ADN.
“Acá tenemos que velar y tener mucha consideración con la niña que sufrió esta violencia, no es primera vez. Después intentaron acercarse y volver en una relación, nadie merece que vuelva a sufrir este acto de violencia que nos enteramos. Mandarle toda la fuerza a ella”, explicó el ex 10 del Cacique.
“Después lo que Colo Colo tenga que hacer con Jordhy Thompson, yo lo dije hace rato, en papel de regalo había que llevarlo donde fuera”, expresó sobre Blanco y Negro.
“Decir que está separado del plantel por una reincidencia del jugador, creo que es muy vago el comunicado de Colo Colo, yo esperaba que fuera más fuerte y duro. Ojalá que esto sea para fuera, porque internamente tienen que tomar otra medida”, cerró.
¿Qué hizo Jordhy Thompson?
Jordhy Thompson, fue detenido este lunes en la madrugada por violencia intrafamiliar, tras una denuncia de su pareja.
“Hoy en la madrugada, Carabineros de la 36 Comisaría de La Florida recibe la denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar”, detalló el capitán Óscar González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.
El uniformado reveló que a raíz de la situación, personal policial procedió a detener a Thompson, para ser puesto a disposición de la justicia.
“Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, quien resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, sostuvo González.
Según la denunciante, la mujer arrancó de Thompson, tras lo cual huyó a conserjería a la espera del arribo de personal policial.