El presidente de Blanco y Negro se refirió a un tema que ilusiona a tdos los hinchas de Colo-Colo.
“Es algo que ya tiene algún avance. De hecho, ahora estamos cambiando el pasto del estadio, algo que nunca se había hecho. La idea es tener el estadio remodelado, aunque quizás no terminado, para el centenario del club en 2025”, confesó Alfredo Stöhwing en conversación con Las Últimas Noticias.
Stöhwing entregó un cálculo estimado de cuánto saldría una nueva Ruca: “Hemos hecho cálculos y creemos que se requieren algo así como 50 millones de dólares para que el Monumental quede como un recinto grato para los hinchas. Es decir, con buenos accesos, estacionamientos, baños, asientos, patio de comidas, entre otras cosas”.
El mandamás de la concesionaria anunció que prontamente el proyecto podría empezar a tomar más forma: “En la próxima reunión de directorio presentaré una terna de candidatos para un administrador que se encargue de todo este tema”.
Sobre los recursos, aseguró que “Están. Es decir, sabemos cómo pueden generarse. Estamos trabajando con los mismos expertos que participaron en el proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo y hay de dónde conseguir esos recursos. Colo Colo es una marca que atrae”.
“Es que es una de las únicas formas de conseguir recursos. No hay que taparse los ojos a eso. Puede sí que se busque una fórmula del nombre mixto. Es un tema. El colocolino es de tradiciones”, remató.












