Sintonía Alba

¿Y ahora qué? Aseguran que Emiliano Amor NO llegará a Colo-Colo

¿Y ahora qué? Aseguran que Emiliano Amor NO llegará a Colo-Colo

Comparte

¿Y ahora qué? Aseguran que Emiliano Amor NO llegará a Colo-Colo

Colo-Colo sigue en la busca de un central para su plantel, cuestión que se ha vuelto más urgente tras las lesiones y expulsiones de los especialistas de aquella zona de la cancha. Pero la búsqueda no ha fructiferado.

Gustavo Quinteros ha sido insistente en su petición de reforzarse en la zaga central del Cacique, sin embargo, aquello no logra concretarse desde Blanco y Negro. Por el contrario, existen rumores que todo esto ha traído consigo la tensión de las relaciones del DT y los directores de ByN.

Tras la expulsión de Maximiliano Falcón por 4 fechas, sumado a la lesión de Campos, Colo-Colo se complicó en la zaga y puso urgencia en reforzarse con un central, en primer momento sonó Fabricio Formiliano, pero terminó cayéndose a último momento. Como opción B comenzó la negociación con Emiliano Amor con quien se habló de un preacuerdo para su llegada.

Sin embargo, al parecer, Amor tampoco sería refuerzo del Cacique, así al menos lo confirmó Benjamín Bonhomme de ESPN.

Con esto, las dudas se vuelven más fuertes tras la caída de las dos opciones presentadas por Quinteros, ahora ByN deberá buscar una tercera opción o quedarse con el plantel que tiene y seguir dando minutos a los juveniles albos.

Lo más visto

¡Tremenda noticia! Alan Saldivia es convocado por Uruguay para Santiago 2023
Alfredo Stöhwing sobre el regreso de Vidal: "No estamos pensando en esos temas aún"
Gustavo Quinteros ya piensa en un nuevo refuerzo para el 2024