Sintonía Alba

Vicente Pizarro: “Para todos los juveniles es un sueño estar acá”

Vicente Pizarro: “Para todos los juveniles es un sueño estar acá”

Comparte

Vicente Pizarro: “Para todos los juveniles es un sueño estar acá”

El volante del cacique estuvo en conferencia en la previa del duelo ante U. Española.

En la antesala del encuentro ante los hispanos, el mediocampista albo atendió a los medios de comunicación donde comentó sus experiencias en el primer equipo y se refirió al partido de vuelta de las semifinales de Copa Chile.

“Estoy muy feliz. Siempre soñé con jugar acá. Me siento preparado para seguir sumando minutos y aportar a mi equipo en los partidos”, comenzó diciendo el hábil volante.

Sobre el apoyo brindado por el histórico Jaime Pizarro, el “Vicho” manifestó: “Mi papá siempre me ha ayudado en todo este proceso y eso es importante, pero también me enfoco en la confianza que me dan mis compañeros”.

Vicente Pizarro es una de las revelaciones del campeonato, el 34 del popular se ha ganado la camiseta de titular a base de solidas actuaciones y su gran desempeño dentro de la cancha. En esa línea el jugador afirmó:

“Los partidos me ayudan a crecer y mis compañeros también. Siempre rescato lo mejor de cada uno de ellos para seguir sumando experiencia dentro de la cancha”, además añadió: “Siempre veo mi juego después de un partido para poder mejorar”.

Gustavo Quinteros le ha dado bastantes minutos a los juveniles del cacique en esta temporada, quienes han respondido de muy buena forma a la confianza que ha depositado el estratega en ellos. Sobre esta situación, el “mini káiser” se mostró optimista y señaló que:

“Para todos los juveniles es un sueño estar acá, seguir jugando y sumar minutos. Tenemos mucha confianza en nosotros y los demás también la tienen. Queremos seguir así”.

Ya pensando en la revancha por la semifinal de la Copa Chile en la cual Colo Colo posee una ventaja de cuatro goles, Pizarro puso paños fríos: “Estamos enfocados en el partido ante Unión Española. Sabemos que será un duelo difícil. No queremos pensar más allá sin antes haber pasado este encuentro”.

Lo más visto

Alexander Oroz sufrió lesión de ligamentos cruzados
El reemplazante de Carlos Palacios ante Universidad Católica
Luka Tudor a Gustavo Quinteros: "es muy llorón, siempre ha sido llorón"