Siguen los movimientos bursátiles en Blanco y Negro.
El empresario conversó con LUN y consultado sobre si le incomoda que Mosa compre sus acciones, manifestó: “No, en nada, Cuando pones a la venta no puedes calificar quién las venga a comprar“.
El asesor financiero de Aníbal Mosa, Paul Fontaine, explicó el movimiento en ByN: “si se va tu enemigo, no hablo como persona sino como accionista, estamos felices de que se vayan. Aníbal vendía porque estaba incómodo y su principal incomodidad se va, estamos felices. Vamos a esperar qué pasa en el remate del lunes y según quién compre, vamos a tener que juntarnos con esa persona”.
¿Está feliz Mosa? “Hablamos todo el día por Zoom. Ahora cambió, está que se va León, se va su enemigo y le gusta el fútbol“, lanzó.
¿Qué saca Vial con ponerlo un día antes? ¿Bloquear a Mosa? “Esto funciona así: nadie pone un remate si es que no hay un comprador más o menos conversado, porque si el remate queda desierto, ya la próxima vez tienes que listarlo un 15% menos, por ejemplo. No es gratuito lanzarse si la piscina no tiene agua, todos están mirando”.
¡Vuelta de chaqueta! Aníbal Mosa no venderá sus acciones en Blanco y Negro https://t.co/dEbYOO28Eb pic.twitter.com/wnUMYW0yTh
— Sintonía Alba (@SintoniaAlba) April 9, 2021