Sintonía Alba

Vélez prepara una nueva oferta por Fernando De Paul

Vélez prepara una nueva oferta por Fernando De Paul

de paul

Comparte

Vélez prepara una nueva oferta por Fernando De Paul

El equipo argentino no se da por vencido, el golero de Colo Colo es tentado por una nueva oferta desde el club de Liniers.

Según reportó Cristopher Brandt de ESPN: “Vélez evalúa realizar una nueva oferta por Fernando De Paul de 400 mil dólares por un porcentaje del jugador. Las conversaciones entre clubes se mantienen y en Vélez esperan que Colo Colo se abra a la negociación“, expresó el reportero.

“Lo único que podría generar un cambio en la decisión es que la oferta fuese por un monto muy extraordinario para él y para el club”, dijo Alfredo Stöwing hace tres días.

¿Qué dijo Quinteros sobre una posible salida del arquero?

“Es una buena noticia porque es un jugador más que es pretendido por un club importante de Argentina. Eso para él y el club siempre es bueno. Lo que pasa es que en este momento, donde ya cerró el libro de pases, es difícil considerar que haya una oferta por un jugador”, comentó en conferencia de prensa Quinteros.

“Porque después no se puede incorporar a nadie. Hoy De Paul y Cortés son muy importantes para el equipo. En momentos difíciles han actuado de muy buena manera”, agregó, junto con señalar que “no creo que sea posible una salida de un jugador y menos de un arquero en estos momentos”.

“Por Fernando llegó una propuesta y fue rechazada. Tenemos los dos mejores arqueros de Chile, no tengo dudas y no es momento de que pueda salir uno de ellos”, aseveró Daniel Morón.

¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales. 
https://goo.su/w8sG

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top