La complicada temporada 2025 de Colo Colo ha dejado varios apuntados por el irregular rendimiento del equipo. Entre ellos, uno de los jugadores más cuestionados decidió romper el silencio y asumir su responsabilidad por el difícil momento del “Cacique”.
Erick Wiemberg
Uno de los que ha recibido muchas críticas por su nivel es el lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien parece no tener rival por el puesto en el plantel albo.
Pobre año de Colo Colo
“En comparación con el año pasado, ha habido una baja de rendimiento. Personalmente me hago cargo. En los últimos partidos se mostró que el nivel está subiendo. Pero está más bajo que el año pasado”, reconoció el zurdo carrilero, quien llegó al Cacique desde Unión La Calera.
El futbolista sabe que las críticas son parte de la actividad. “Son cosas del fútbol, hay momentos buenos y malos. Lo importante es sobreponerse a eso y volver a levantar”, aseguró Wiemberg.
¿Y la posible poda de fin de año? «Realmente no nos preocupamos de eso hasta que termine el campeonato”, admitió el zurdo,
“Si uno presta oído a todo lo que se dice afuera, la cabeza estaría por las nubes”.
“Tenemos cuatro finales y debemos ganar los cuatro partidos para acceder a copas internacionales. Nuestro enfoque total está metido en eso. A final de año se verá quiénes quedan y quiénes se van”, cerró Erick Wiemberg
Ver esta publicación en Instagram














