Siguen las reacciones por la supuesta agresión sexual y acusaciones de haber drogado a una mujer durante una fiesta de jugadores de Colo Colo en un cumpleaños en un local de Vitacura. Esta vez, la usuaria de Instagram @SileSajor salió al paso.
La modelo extranjera dijo en su cuenta de Instagram que “la niña estaba yendo al baño muy ebria, era barra libre, lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad, mezcló muchos tragos”.
“Yo estuve ahí para cuidarla, le di agua, hasta pedí leche y me tomé la tarea de llamar a la mamá, ella llamó a la hermana y al llegar dice ‘quién le hizo esto y no se qué’”, argumenta la testigo del caso.
La mujer dice en sus historias de Instagram que “en ningun momento se acercó Arturo Vidal, me impresiona que digan que hubo una agresión sexual, yo estuve desde el minuto cero, me hice responsable cuando ni siquiera la conocía”.
La modelo venezolana asegura molesta sobre el caso que sacude al camarín albo, que “por qué tienen que inventar que la drogaron y hubo agresión sexual, en ningún momento se acercó nadie, no estoy protegiendo a nadie, fui yo la que la cuidó”.
“La hermana llegó enojada con todo el mundo, menos con la hermana (protagonista del hecho), de hecho la misma niña dijo ‘no pesquen a mi hermana’”, cerró.
La palabra de Carabineros
Carabineros confirmó este lunes que Arturo Vidal fue el único jugador de los albos trasladado a la 37ᵃ Comisaría de Vitacura, luego de que futbolistas del plantel fueran acusados de una agresión sexual.
“Es un grupo de deportistas, no les puedo dar mayores antecedentes porque hay diligencias que se están haciendo en este minuto y puede entorpecer el desarrollo de la investigación. No hemos tenido detenidos en la jornada. La denuncia es por un delito de connotación sexual”, confirmó Aravena en un punto de prensa.
El uniformado indicó que “la persona que ustedes me mencionan, efectivamente fue trasladada a la 37 comisaría, dentro del contexto de estas primeras diligencias e indagaciones que se están realizando, bajo la figura de un control de identidad investigativo, luego de lo cual pudo continuar con sus actividades”.
Declaración de una mujer que estuve en el pub y cuidó a la persona que presuntamente fue agredida sexualmente.
— Jorge.DP. (@legul3sus) November 4, 2024
Parece ser un show de la hermana.
“No pesquen a mi hermana” decía la presunta víctima. pic.twitter.com/IHIc6YEZwp