Sintonía Alba

Socios morosos podrán solicitar la eliminación del padrón y volver a inscribirse

CSD Colo-Colo

Comparte

Tras una extensa tramitación en la Municipalidad de Macul, ya se encuentra en vigencia la reforma en los Estatutos del CSD Colo-Colo, aprobada en la asamblea extraordinaria de 2020, que permite a las socias y socios solicitar la eliminación de su registro como tal para poder reincorporarse como integrantes activos de la institución.

“Este beneficio podrá ser aplicado por todos aquellos socios que tengan 36 o más cuotas morosas y que, en mutuo acuerdo con el club, opten a la eliminación de sus datos del padrón, con el fin de que, posteriormente, puedan registrarse como nuevos socios y así no arrastrar la deuda de tantos años”, explicó el director del área de socias y socios, Nicolás Henríquez.

“Nuestra idea como club es poder ayudar a todos quienes cuentan con una alta morosidad y presenten problemas para ponerse al día en sus cuotas sociales. Pueden solicitar este beneficio vía correo electrónico escribiendo a socios@csdcolocolo.cl, donde deben detallar su nombre completo, rut, teléfono, mail y manifestar en un mensaje su intención de ser eliminado para luego volver a ser socio o socia del club”, agregó Henríquez.

Las personas que opten a este beneficio, podrán volver a inscribirse como socios de Colo-Colo inmediatamente después que reciban la confirmación de haber sido eliminados del padrón. 

Dudas y consultas, favor escribir a socios@csdcolocolo.cl 

Lo más visto

Colo-Colo conocerá a su rival: Este jueves es el sorteo de la Copa Chile
Esteban Pavez inicia negociaciones para renovar con Colo Colo
Vicente Pizarro: "Los jóvenes conocemos el club, no es fácil empezar a jugar en el primer equipo"