Sintonía Alba

¿Se viene la poda? Confirman la salida de 3 jugadores de Colo Colo

¿Se viene la poda? Confirman la salida de 3 jugadores de Colo Colo

plantel colo colo

Comparte

¿Se viene la poda? Confirman la salida de 3 jugadores de Colo Colo

Tras la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, Daniel Morón confirmó la salida de 3 futbolistas que llegaron la temporada pasada tras la aprobación de Quinteros.

Daniel Morón explicó la salida de Gustavo Quinteros: “la evaluación se hizo terminado el campeonato y Copa Chile y así fue. En el directorio se definió la no continuidad de Gustavo, agradeciéndole por todo lo conseguido en estos tres años“.

Consultado acerca de los jugadores que no seguirán con miras al 2024, el el gerente deportivo reveló que “del plantel actual se van los que terminan contrato. Ya conversamos con ellos. Están todos avisados, está todo ok, firman el finiquito. El día lunes debería estar finiquitado”.

Se van Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo. Erick Wiemberg dejó una muy buena impresión, conversé con su representante y tendremos que ver su situación con Calera. Es un jugador que nos interesa”, añadió el Loro.

Morón tuvo palabras para el futuro de Darío Lezcano en Macul: “es jugador del club, mientras no haya otra cosa, será jugador de Colo Colo. Será sometido a la decisión del técnico. Si no tiene alguna opción de salida, el técnico que llegue lo va a evaluar y ver si le interesa contar con él. Si no, buscar una opción de salida”.

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top