Sintonía Alba

Revelan que Daniel Morón tiene sus días contados como gerente deportivo

Revelan que Daniel Morón tiene sus días contados como gerente deportivo

Daniel Morón

Comparte

Revelan que Daniel Morón tiene sus días contados como gerente deportivo

Según información entregada por Mega Deportes, el ex arquero de Colo Colo sería despedido tras el arribo de Aníbal Mosa a ByN, su reemplazante sería Chamagol González, el actual gerente deportivo de Deportes Recoleta toma fuerza para asumir en el cargo tras ser propuesto por el CSD Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro.

El periodista Marcelo González de Mega aseguró que “hay dos nombres en la mesa ya de Blanco y Negro, o de Aníbal Mosa y sus cercanos para director deportivo”.

“Mosa dijo que no iba a despedir a Daniel Morón, pero sí puede haber movimientos ahí en un futuro cercano”, añadió el comunicador.

Chamagol reclamó hace unos meses sobre la relevancia del puesto de gerente deportivo en Chile: “Yo sabía que Espina era el candidato de Gabriel Ruiz-Tagle y su grupo y que yo solo tenía el apoyo del Club Social, que fue el que me presentó como candidato”, declaró tiempo después el propio Chamagol en charla con LUN. En la misma línea, expresó que: “en Chile aún no se entiende bien el rol del director deportivo. En general, los que cumplen esa función son entrenadores o ex figuras emblemáticas que no tiene la formación que se requiere. El propio Tati Buljubasich, que es el que más ha destacado, se ha ido formando con la experiencia”.

“La gerencia deportiva de Morón requiere mayor técnica de apoyo. Nos parece positivo que se refuerce esa área. Chamagol tiene capacidades y formación específica que podría aportar”, declaró por ese entonces Matías Camacho.

Actualmente, Sebastián González se desenvuelve como gerente deportivo de Deportes Recoleta,

El próximo partido de Colo Colo será ante Fluminense este jueves 9 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Este encuentro será válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top