Sintonía Alba

Revelan la verdadera cifra que le pagó Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro

Revelan la verdadera cifra que le pagó Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro

damian pizarro

Comparte

Revelan la verdadera cifra que le pagó Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro

El canterano de Colo Colo fue la figura del triunfo ante Unión La Calera. En diálogo con Radio Cooperativa, Aníbal Mosa, el nuevo presidente de Blanco y Negro confesó que los italianos adquirieron el 70% del pase del jugador en 3,5 millones de euros, cifra que consideró insuficiente para un futbolistas con las condiciones de Damián Pizarro.

“Creo que Damián Pizarro debe quedarse un tiempo más en la institución, pero eso no depende de nosotros, depende de Udinese”, expresó Aníbal Mosa.

Además, el dirigente de Colo Colo reconoció que “a (Damián Pizarro) él le faltaba un proceso por terminar acá”.

Aníbal Mosa nuevamente es el rpesidente de ByN.

El Udinese marcha en la 18° posición -zona de descenso a la Serie B- de la Serie A con 29 puntos, a dos de la zona de salvación. Todavía quedan cuatro fechas por disputar en la Primera División de Italia.

Damián Pizarro nuevamente pude ser titular en el equipo de Jorge Almirón el próximo sábado 4 de mayo, cuando Colo Colo visite a Cobresal por la jornada 11 del Campeonato Nacional 2024. El duelo se jugará en el Estadio El Cobre, a partir de las 15:00 horas.

Mosa y los ídolos de Colo Colo

Lo primero que hay que hacer es constituir la Comisión de Fútbol. Fui muy crítico y sigo creyendo mil por ciento que ahí se produce un círculo virtuoso en lo que sucede cuando se pone a hablar gente de fútbol en esa comisión”, declaró.

“Lo que pretendo es, en el más corto plazo, tener la Comisión de Fútbol constituida, identificando sus atribuciones, cómo va a sesionar, cuáles son los elementos de trabajo”, complementó.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top