Sintonía Alba

Revelan el panorama médico de Emiliano Amor

Revelan el panorama médico de Emiliano Amor

amor emi

Comparte

Revelan el panorama médico de Emiliano Amor

Gustavo Quinteros explicó la situación futbolística y médica de Emilano Amor, el defensor viene de una larga lesión y tendrá que ganar minutos en los siguientes partidos del Cacique para pelear un puesto en defensa.

“Lo de Amor es una opción. Hubiese estado mucho más cerca este fin de semana, porque Alan Saldivia no iba a poder jugar por un golpe que tuvo, un dolor que ahora está mucho mejor que va a llegar al clásico y Ramiro suspendido, entonces hubiese tenido más chances”, señaló el entrenador en conferencia de prensa. 

“Él está en la etapa final de su recuperación. Tuvo un parate muy largo, con una operación en el pie, donde está dentro de los plazos donde él tiene que empezar a volver a tener minutos, así que en cualquier momento ojalá pueda empezar a sumar minutos”, ratificó el DT.

Quinteros espera la pronta recuperación del jugador. “Lo dije muchas veces, es uno los jugadores preferidos o que estuvo a más alto nivel en su momento, ojalá lo podamos recuperar y le pueda dar lo mejor a Colo Colo”.

Hoy la dupla de centrales en Colo Colo es la de Alan Saldivia junto a Maximiliano Falcón, Ramiro González perdió terrerno y el suplente.

Hugo Roldán, PF de Colo Colo explica que: “Emiliano Amor ya está cínicamente sano, le falta la parte futbolística. Yo creo que está evolucionando bien y falta que se le dé el espacio en el plantel”, le reveló a Directv.

¡Gracias por llegar hasta acá! Tu donación es un aporte para seguir entregándote más y mejores contenidos del equipo más grande de Chile a través de nuestra web y todas nuestras plataformas digitales. 

https://goo.su/w8sG

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top