Sintonía Alba

Quinteros y la pelea por el título: “Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar”

Quinteros y la pelea por el título: “Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar”

Comparte

Quinteros y la pelea por el título: “Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar”

Colo-Colo cayó 1-0 ante Palestino en la fecha 26 del Torneo Nacional.

Terminado en el encuentro en el Estadio Municipal de La Cisterna, el estratega del popular conversó con TNT Sports donde analizó la derrota del cacique y se refirió a la disputa por el campeonato. Con este resultado, los albos se posicionan en el tercer lugar de la tabla a 10 puntos del líder Cobresal.

Un complejo partido tuvo el eterno campeón en su visita a La Cisterna, y es que en el minuto 16 Brayan Cortés se iría expulsado por una mano fuera del área que complicaría aún más el panorama para los albos.

“Se sintió, porque nos quedamos con un jugador menos. Si bien ellos llegaron con unas pelotas cruzadas, el partido estaba controlado”, comenzó diciendo Quinteros.

“Hoy no se puede analizar mucho, cuando te quedas con un jugador menos, tienes menos gente en ataque y menos para defender. Tuvimos en el segundo tiempo dos situaciones para hacer el gol; una en un rebote y otra el cabezazo del Vicho. Ellos llegaron el primer tiempo al comienzo y luego llegaron poco. Marcamos bien, estuvimos tácticamente bien parados”, puntualizó el estratega.

Pese a la derrota de hoy, el entrenador del popular destaca que el equipo va a pelear hasta el final el torneo nacional, ya que aun tienes chances de levantar el título.

“Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar por llegar primeros o segundos. Hoy cometimos errores que nos costaron la expulsión y otro error que nos costó un penal tonto y ellos aprovecharon esos momentos y pudieron ganar bien. Vamos a pelear todos los partidos. Hoy, aún con un hombre menos, tuvimos algunas opciones para hacer el gol”, cerró Gustavo Quinteros.

Los detalles del partido aquí

Lo más visto

Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Scroll to Top