Colo Colo derrotó a Unión Española y aseguró su puesto en la final de la Copa Chile.
Culminado el encuentro en el Estadio Santa Laura, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación donde comentó lo que fue la victoria 3-2 sobre los hispanos. Con este resultado los albos clasificaron a la final del torneo criollo donde enfrentarán a Everton.
“Ojalá que el sábado podamos jugar nuestro mejor partido y conseguir el objetivo”, comenzó diciendo Gustavo Quinteros.
El eterno campeón atraviesa un muy buen momento que lo tiene como puntero del campeonato y en la final de la Copa Chile, situación totalmente opuesta a la vivida el año pasado.
“El club estuvo en un momento muy complicado y gracias al trabajo y los jugadores hoy estamos en una situación mucho más linda”, en esa misma línea, el técnico del cacique afirmó: “Ojalá que podamos darle una alegría a la gente después del sufrimiento de la temporada anterior. Confío mucho en el trabajo y en los jugadores”.
El proceso de Quinteros se ha caracterizado por la presencia de juveniles en las convocatorias y oncenas titulares, que en el duelo de hoy no fue distinto.
El estratega del popular se mostró bastante conforme y señaló que se siente orgulloso de darle minutos a los jóvenes, y también destacó que se encuentra muy feliz con el buen nivel mostrado por el plantel.
La figura del encuentro sin duda fue Pablo Solari, quien se despachó un doblete y realizó un partido sobresaliente para encaminar el triunfo albo, es por esta situación que el entrenador albo lo llenó de elogios.
“Solari fue un fenómeno en el partido por la permanencia y ahora, entrega todo por el club. Es un chico joven y todavía tiene que seguir creciendo. Estoy muy contento con él y con todos los chicos”.
Con categoría: Colo-Colo ganó y es finalista de Copa Chile https://t.co/DVwsMxABEN
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) September 2, 2021