El renovado espacio se transmitirá los martes desde las 21:00 horas por las redes sociales del Club.
Con el fin de acercar la actualidad institucional a sus socias, socios e hinchas y acompañar al pueblo colocolino que hace cuarentena abordando diferentes temáticas de interés, el CSD Colo-Colo dará inicio a “Pasión del Pueblo En Vivo”, ciclo de programas de conversación que se emitirán los martes desde las 21:00 horas por las redes sociales oficiales del Club.
Esta plataforma audiovisual buscará visibilizar y vincular las distintas áreas del Club con la sociedad civil mediante temáticas de interés social y cultural relevantes para la opinión pública, tal como lo señaló el presidente de nuestra institución, Edmundo Valladares.
“La intención que nosotros tenemos es seguir posicionando el Club Social y Deportivo Colo-Colo como un actor relevante frente a la opinión pública, frente a sus socias, socios e hinchas, poder acercar la actualidad institucional a nuestra gente y poder levantar temas de interés desde Colo-Colo al resto de la sociedad civil, ya sea instituciones sociales y deportivas que desarrollen actividad cultural y brindar espacio en el cual el Club se pueda vincular con otras organizaciones de la cultura, del arte y del desarrollo social”, dijo.
Sergio Hernández, director de Comunicaciones del CSD Colo-Colo, espera que este espacio, además de visibilizar las actividades y el trabajo que realizan todas las áreas del Club, pueda identificar y focalizar campañas de ayudas sociales que respondan a la necesidad de socios, socias e hinchas de la institución.
“En este contexto de pandemia mundial y lo que sucede en Chile puntualmente hemos buscado la alternativa de estar cerca de todo pueblo colocolino y tener un contacto más directo con ellos. Buscamos generar un lazo permanente con los colocolinas y colocolinas, saber cómo están, cómo lo están pasando y levantar propuestas y estrategias para ir en ayuda de quienes más lo necesitan”, comentó.
“Creo que este espacio será un aporte importante para que todo el mundo colocolino, sin excepciones puedan informarse y generar un puente de comunicación directa entre el Club y sus hinchas, para saber qué hace y en qué está el Club”, argumentó.
El programa tendrá una duración de 90 minutos y será transmitido simultáneamente a través del Facebook oficial y canal de Youtube del Club.El primer programa abordará la actualidad de Clubes Sociales y Deportivos en Chile, tema que será analizado por el presidente del CSD Colo-Colo, Edmundo Valladares, junto a representantes de la Corporación Santiago Wanderers y de Deportes Concepción.