Sintonía Alba

Posible formación: Jorge Almirón busca variar el esquema para enfrentar a Alianza Lima

Posible formación: Jorge Almirón busca variar el esquema para enfrentar a Alianza Lima

gol cc

Comparte

Posible formación: Jorge Almirón busca variar el esquema para enfrentar a Alianza Lima

En busca de una victoria que los acerque al objetivo de los octavos de fina , Colo-Colo variaría su esquema para enfrentar a Alianza Lima.

Solo restan horas para que Colo-Colo juegue ante Alianza Lima por la fecha cinco de la Copa Libertadores, donde necesitan de los tres puntos para seguir en carrera por el pase a octavos. Luego de la cruda derrota por la cuenta mínima ante Fluminense, los albos están en la cuerda floja para conseguir su boleto a la siguiente fase.

Es por ello que este duelo supone una importancia mayor para el Eterno Campeón, donde, al menos, debe conseguirse el empate. Y para esto, Jorge Almirón saldrá con un esquema que ya usó ante el equipo limeño cuando jugaron de local, utilizando tres defensas, cinco mediocampistas y dos delanteros.

Según la información de Daniel Arrieta, en Pelota Parada, el posible equipo que jugará hoy ante los Blanquiazules, será con: Brayan Cortés; Alan Saldivia, Esteban Pavez, Maximiliano Falcón; Marcos Bolados, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Arturo Vidal, Erick Wiemberg; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

LIBERTADORES 2024

Formación de Alianza Lima

Con la importante novedad del regreso al equipo estelar de Cecilio Waterman, el equipo aliancista ya tiene preparada su artillería para enfrentarse a Colo-Colo. Según la información que trasciende en los medios peruanos, así formará el cuadro adiestrado por Alejandro Restrepo:

En el arco, Ángelo CamposCarlos ZambranoJiovani Ramos y Renzo Garcés en defensa; Kevin SernaAdrián ArreguiSebastián Rodríguez, Catriel CabellosJuan Pablo Freytes al medio; Hernán Barcos y Cecilio Waterman serán los delanteros.

Lo más visto

Cristián Zavala reveló violentas amenazas a su familia
Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Scroll to Top