El ex seleccionado aseguró que la práctica de dejar a los árbitros encerrados «es de los años 70, cuando querías que los hinchas te amedrentaran».
El «Pato» criticó el «supuesto» actuar del Cacique en el Estadio Monumental.
“Finalizado el partido, cuando logramos llegar a la puerta del camarín de árbitros, este se encontraba cerrado con candado, (sic) lo cual provoca estar cinco minutos fuera de este, teniendo que soportar gritos de funcionarios de Colo Colo. Al solicitar la llave nos indican “que nadie la tiene” o “que se había perdido”, consigna el informe de Fernando Véjar.
«Poner candado a un camarín algo de los años 70. Ahí te tiraban bolsas de orina, pasó contraa Boca, para que los hinchas te amedrentaran. Pero ahora estamos en un país más moderno, todo es más transparente. Volver a prácticas gangsteriles de amenazas, es el punto que me parece grave», aseveró Yáñez.
Acto seguido su compañero de panel Cristián Caamaño calificó de «ordinario y maleducado» lo que hizo de Colo Colo.
«Hay que estar en la calentura, pero no sé si ordinario, yo lo encuentro más grave que ser ordinario. Ser ordinario es tirar un escupo. Esto debe ser sancionado al máximo», añadió Yáñez.
Edmundo Valladares y arbitraje de Véjar: «Confiamos en que existan las sanciones que correspondan» https://t.co/mzE2gniI5M pic.twitter.com/zrR4Qvr8x7
— Sintonía Alba (@SintoniaAlba) May 11, 2021