Sintonía Alba

“Nunca vas a entender esto”: Julio Barroso respondió duramente a Anibal Mosa

Julio Barroso - A1

Comparte

Blanco y Negro tomó la decisión de dejar a varios de los referentes del plantel a fines del torneo 2020-21, uno de los salientes es Julio Barroso, quien este martes reaccionó a las palabras de Anibal Mosa, quien lo trató de “historia pasada”.

El zaguero defendió desde el año 2014 a Colo-Colo, siendo uno de los jugadores primordiales en la remontada que llevó al Cacique a mantenerse en primera división en el campeonato recién terminado. Pese a ese gran desempeño, y la venia del técnico para mantenerlo en el plantel. la dirigencia de ByN decidió no renovarle contrato.

La no renovación generó una ola de críticas para la concesionaria de parte de los hinchas albos. Pese a las intenciones de los fanáticos del Cacique, este martes Anibal Mosa, actual presidente de ByN, dejó clara su postura respecto a un posible retorno del Almirante: “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”, cerrando toda opción de un posible retorno, que se había difundido durante las últimas horas ante la caída de Branco Ampuero.

Pero, las palabras del timonel de la concesionaria no cayeron para nada bien, y el propio Julio Barroso le respondió con fuerza mediante Twitter:

Con esto, el extranjero más campeón con el Popular demostró su molestia y dolor por la salida de Colo-Colo, que actualmente lo tiene buscando club.

Lo más visto

Colo-Colo conocerá a su rival: Este jueves es el sorteo de la Copa Chile
Esteban Pavez inicia negociaciones para renovar con Colo Colo
Vicente Pizarro: "Los jóvenes conocemos el club, no es fácil empezar a jugar en el primer equipo"