Sintonía Alba

¡No te creo! 3 posibles refuerzos de Colo Colo se dejan querer por otros clubes

¡No te creo! 3 posibles refuerzos de Colo Colo se dejan querer por otros clubes

estadio

Comparte

¡No te creo! 3 posibles refuerzos de Colo Colo se dejan querer por otros clubes

Colo Colo no tiene nuevo entrenador ni tampoco tiene nuevos refuerzos pensando en el 2024. Uno de los nombres que sonó con fuerza en las últimas horas para llegar a Macul es el ariete uruguayo Abel Hernández, quien terminó su contrato con Peñarol y es jugador libre.

Esta información fue entregada desde Uruguay a través de redes sociales por el periodista Sebastián Giovanelli:

“Atlético Goianiense ofertó fuerte por Abel Hernández. El atacante finalizó vínculo con Peñarol y rechazó en las últimas horas un ofrecimiento de Colo Colo”, indicó el comunicador de Sports 890.

El segundo fichaje que se puede caer es el del delantero Cristian Tarragona. Según detalla el periodista argentino, Germán García Grova, “Cerro Porteño mantiene negociaciones para fichar a Cristian Tarragona. El delantero queda libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 5 días”, detalló en su cuenta oficial de X.

Lo que complica una posible llegada de Tarragona al Cacique es que tiene una sanción vigente por parte de CONMEBOL, lo que no le permitiría estar en los compromisos ante Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Desde Dale Albo aseguraron en el día de ayer que Leandro Garate, una de las figuras de Unión Española este 2023, habría sido ofrecido al Cacique para jugar el próximo año, pero ya tiene un nuevo einteresado, ya que Huracán mandó una carta al equipo de Independencia en donde expresan el deseo de contar con el jugador argentino.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top