Sintonía Alba

Maximiliano Falcón se defiende: “Soy bruto, pero no mala leche”

Maximiliano Falcón se defiende: “Soy bruto, pero no mala leche”

peluca

Comparte

Maximiliano Falcón se defiende: “Soy bruto, pero no mala leche”

El defensa de Colo Colo entregó su versión sobre el fuerte choque que protagonizó con el juvenil Dixon Pereira, quien se retiró en ambulancia del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tras el partido en la cuarta región, fue el propio Falcón quien confirmó el diagnóstico de Pereira, señalando que el cuerpo médico de Coquimbo le informó que el joven debutante sufrió un neumotorax con el rodillazo que lo impactó.

“Es una jugada de partido, no tengo la intención de pegarle. Soy bruto, pero no soy mala leche, fue una jugada fortuita, yo hablaré con él después que salga de pabellón, por lo que me dicen no es nada grave”, declaró Falcón en la zona mixta del estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.

“No me gusta que pasen esas cosas, no me gustaría que me pase a mí o mis compañeros. La idea mía fue disputar el balón, fue una jugada de partido, lo que importa es que se mejore, que salga rápido de esta, que se mejore y pueda volver”, sentenció el uruguayo.

El periodista en cancha, Daniel Arrieta, señaló una vez terminado el duelo que: “me decían, preliminarmente, que sufrió una fractura de costilla”.

Además complementó que: “Dixon Pereira va a un centro asistencial acompañado del kinesiólogo, Fabián Salas, y también junto a su madre“.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top