En medio del partido de Colo-Colo y Universidad Católica se vivió una particular situación protagonizada por Matías Zaldívia quien debió abandonar el campo y cuando se disponía a entrar fue sustituído.
En una disputa de balón Matías Zaldívia quedó con evidentes molestias en su hombro, por lo que tuvo que atenderlo el cuerpo médico albo.
Según explicó el propio argentino a TNT Sports: «Fue una luxación, se me salió (el hombro) y tuvimos que bajar al vestuario para colocarlo».
En medio de este momento vivido, Gustavo Quinteros dio paso a Maximiliano Falcón para sustituír a Zaldívia, quien solo segundos después llegó al campo queriendo ingresar para luego molestarse por el cambio. En la conversación comentó: «Hubo una descoordinación, no sé que pasó, y justamente el equipo estaba con 10 y Gustavo pensó que no podía volver y justo cuando estaba listo para volver entró el ‘Pelu'», además, sobre su enojo explicó: «En estos partidos no quiere salir nadie y fue la calentura por ese lado, pero después tocó alentar a los compañeros para tratar de lograr el triunfo».